Sexo ¿sin penetración?

Existen diversas formas para dar placer o tener sexo sin penetración, estas son parte de los juegos previos o sencillamente te ayudarán a salir de la rutina y probar algo diferente con tu pareja

Relacionada: Petting, diversión sexual

El coito o penetración no es garantía del orgasmo, Sonia Blasco, sexóloga miembro de la Sociedad Mundial de Sexología, afirma que más de 60% de las mujeres no lo alcanzan solo por esta vía, es decir los juegos, caricias y masajes son muy importante si quieres llegar al clímax con tu pareja.

El petting o juegos sexuales sin penetración pueden ayudarte a conocerte mejor y establecer vínculos nuevos con tu pareja. os estudios realizados por el ginecólogo William H. Master y Virgina Johnson, quienes encontraron las cuatro fases básicas de la relación sexual, afirman que el petting tiene un rol fundamental durante el sexo, porque de él depende en gran medida alcanza el orgasmo.

Hoy te mostramos tres juegos para tener sexo sin penetración:

Clitage: es un masaje del pene en la vúlva sin penetración. El hombre debe acariciar con su pene la vagina de la mujer sin llegar a introducirlo, esto lo puede hacer con la mano y necesita mucha lubricación y el condón para deslizarlo mejor y lograr el objetivo.

Masturbaciones compartidas: Requiere de mucha confianza y que ambos se sientan cómodos con esta práctica. Primero pueden comenzar tocándose y que el otro lo vea hasta llegar a intercambiar manos para alcanzar el clímax.

La silla humana: él se sienta en recostado de la pared o de la cabecera de la cama con las piernas extendidas, tú te sientas dándole la espalda y practicas con tu mano el clitage, recuerda el lubricante es muy importante

más en:http://ve.emedemujer.com/relaciones/en-la-intimidad/sexo-sin-penetracion/

Masturbaciones compartidas: Requiere de mucha confianza y que ambos se sientan cómodos con esta práctica. Primero pueden comenzar tocándose y que el otro lo vea hasta llegar a intercambiar manos para alcanzar el clímax.

La silla humana: él se sienta en recostado de la pared o de la cabecera de la cama con las piernas extendidas, tú te sientas dándole la espalda y practicas con tu mano el clitage, recuerda el lubricante es muy importante.

Relacionada: ¿Cómo elegir un lubricante? 

Imagen: iStock

Deja un comentario